Apertura de puertas

Apertura de puertas acorazadas, blindadas…

shutterstock_406519585 gipuzkoaCambiamos e instalamos todo tipo de cerraduras de toda clase de marcas. Apertura de puertas blindadas, puertas acorazadas, etc. En Cerrajería Flo contamos con los mejores materiales para realizar este servicio sin dañar otros componentes de la puerta. Nuestros servicios se definen por su profesionalidad y rapidez.
  
Proporcionamos servicio de cerrajería a particulares, empresas, profesionales de otros gremios, compañías de seguros, mantenimiento integrales de edificios, administraciones de finca, comunidades de propietarios, etc.
 
Además, con nuestro servicio en Donostia abarcamos toda las aperturas de puertas en: cajas fuertes, puertas, vehículos a los que realizamos instalaciones y cambios.
 
Contamos con una amplia experiencia, que nos ha permitido desarrollar los mejores métodos del sector, esforzándonos cada día por optimizar nuestro servicio, donde el objetivo principal es proporcionar la máxima calidad a nuestros clientes.
 
Si tiene algún problema o necesita cambiar su cerradura, llámenos y le brindaremos la solución en el menor tiempo posible.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 529