Cerrajeros urgentes 24 horas

Servicios urgentes a un precio muy económico

shutterstock_226688392 gipuzkoaCerrajería Flo se caracteriza por ofrecer una atención 24 horas para cualquier cliente que lo requiera. Con la intención de garantizar un servicio de calidad, nuestros cerrajeros siempre se encuentran a disposición del cliente, solventando las incidencias que puedan surgir en cualquier momento del día.
 
El servicio de cerrajería 24 horas incluye asistencia en cualquier situación. Los trabajadores de Cerrajería Flo atenderán y solventarán incidencias como cambio de cerraduras, apertura de puertas blindadas y acorazadas, o cajas fuertes.
 
Además, atendemos de urgencia la apertura de vehículos particulares, camiones o furgonetas, para dar una solución inmediata a bloqueo de puertas, a la pérdida de llaves, o al extravío de las mismas en el interior.
 
Trabajamos con todas las marcas de puertas, cerraduras, y cerrojos para garantizar siempre la posibilidad de solucionar el problema de todos nuestros clientes. Si tienes una urgencia con cualquier cerradura, somos la empresa más fiable de Donostia.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 529